I'm a title. Click here to edit me.

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content

and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Nuestro programa Team Rehab, nace de una visita que hiciera nuestro fundador el Sr. Luis Salazar, a un paciente de daño cerebral en estado de coma. Siendo testigo de la intensidad del estado de los pacientes, la falta de información y la constante ansiedad que existe en los cuidadores, el servicio de TEAM REHAB es, en gran medida, una forma de alivio y esperanza para todas las partes relacionadas: PACIENTE, FAMILIARES, CUIDADORES.

Estas visitas son un trabajo colaborativo. Durante las visitas, se integran profesionales de la salud especializados en la Neuro-Rehabilitacion, para poder tener una visión amplia sobre el estado físico de los pacientes y el estado emocional de los cuidadores. A partir de esto, es que podemos proponer recomendaciones adecuadas y dirigidas a las necesidades específicas del paciente y/o sus cuidadores.

Pasos a seguir:

• Orientación y Educación

• Grupo de Apoyo

• Visitas al Hogar

Beneficios de la Visita:

• Motivación

• Esperanza y Alivio

• Orientación a los cuidadores

• Pre Evaluación Física asistida por un Terapista Físico especializado en Neuro-Rehabilitacion.

• Técnicas de Movilidad

• Otros

Para más información sobre este programa, comunicarse con la Fundación Luis Salazar Géigel fundacionlsg@gmail.com

Team Rehab